Servicios

Diseño

RENOVAZ tiene como objetivo hacer realidad la visión de cada cliente a través de la innovación en el diseño. Especializados en proyectos residenciales y comerciales, nuestros diseños se estructuran en torno a las expectativas del cliente y la personalidad de cada proyecto, revelando sus características propias, que permiten generar espacios únicos y de vanguardia

Remodelación

Sabiendo que las remodelaciones a veces pueden ser un desafío, involucrando diferentes actividades que deben ser ejecutadas de manera simultánea y eficiente, RENOVAZ cuenta con un equipo de profesionales expertos en gestionar el proceso para que su experiencia sea positiva y el resultado final cumpla con sus expectativas. Dirigimos nuestros servicios a clientes particulares como a otras empresas para proyectos residenciales y comerciales.

Remodelación Residencial

CUARTOS DE BAÑO

Para RENOVAZ, los baños son espacios que reflejan tu personalidad y estilo. Te asesoramos en la elección adecuada de materiales para obtener un resultado de impacto acorde a las ultimas tendencias del mercado. Nuestros servicios abarcan desde el diseño, la selección de revestimientos y piezas sanitarias, trabajo de plomería y electricidad, fabricación e instalación de mobiliario, espejos y puertas de ducha ajustados a tus necesidad.

COCINAS

RENOVAZ, en alianza con VITANOVA, ofrecemos cocinas hechas a la medida, donde su estilo; clásico o moderno, al igual que las superficies y accesorios son seleccionados por cada cliente con la asesoría del equipo de diseño, así en sinergia perfecta se otorga a cada pieza un carácter único y especial. Entregamos cocinas de alta calidad, haciendo uso de los mejores materiales, accesorios y herrajes del mercado nacional e internacional. Entre los productos utilizados para la fabricación de nuestras cocinas se encuentran: Herrajes BLUM (Austria) Melaminas AGT (Turquía) Laminados Century Laminates (India) Accesorios Hailo (Alemania) Accesorios Kessebohmer (Alemania) Superficies Compac (España) Superficies Neolith (España) Superficies Decstone (Inglaterra).

ESPACIOS INTERNOS

RENOVAZ se especializa en redistribuciones o ampliaciones con un diseño sofisticado. Contamos con un equipo de albañilería de la mas alta calidad, pintores, electricistas, plomeros, maquinaria para restauración de pisos, fabricación de plafones falsos, carpinteros para la fabricación de closets, vestiers personalizados y centros de entretenimiento son algunos de los servicios que podemos ofrecerte para transformar cualquier habitación de tu hogar.

Remodelación Comercial

RENOVAZ, hará posible la ejecución satisfactoria de tu remodelación, bien sea de oficina, restaurante o local comercial, nos encargaremos del diseño, asegurando que el espacio refleje la identidad de tu marca, de la planificación y ejecución del proyecto dentro del costo y tiempo establecido, aspectos cruciales para el éxito y funcionamiento de tu negocio.

Construcción

Como expertos en el área, en RENOVAZ contamos con un grupo de ingenieros encargados de planificar, supervisar y ejecutar tu proyecto en los plazos y presupuesto estimado. Entre los servicios que podemos ofrecerte se incluyen.

ESTRUCTURAS METALICAS

Las estructuras metálicas se caracterizan por sus plazos de ejecución menores a los de la construcción de estructuras con concreto armado, por su versatilidad y su capacidad para admitir grandes cargas estructurales. RENOVAZ cuenta con un equipo de maestros herreros especializados en estructuras metálicas, capaces de construir pérgolas, ampliaciones, divisiones de doble altura, techado y reforzamientos estructurales

FACHADAS

El diseño de fachadas, no solamente recae en lo estético sino en su durabilidad. Un diseño adecuado de fachada permite conservar la estructura en las mejores condiciones por un largo período de tiempo, generando un ahorro significativo en su mantenimiento. Además, posee una gran importancia para garantizar el confort térmico del espacio interno, incidiendo directamente en el consumo energético. Nuestro equipo te brinda la asesoría que necesitas para diseñar y elegir los materiales adecuados para construir una fachada que cumpla con las características mencionadas.

ALBAÑILERÍA

La albañilería es uno de los trabajos más importantes en construcción, esencial en la vida del hombre, surgiendo de la necesidad de brindar refugio al ser humano. La albañilería utiliza distintos materiales, como ladrillos de arcilla, bloques de mortero y piedras como mármol, travertino, granito, caliza, baldosas, arena, cal, cemento y muchos otros materiales. Contamos con un personal altamente calificado en albañilería encargados de manipular estos materiales para crear estructuras, paredes, revestimientos, estucados, colocación de mármol, entre otros.

Interiorismo

En RENOVAZ, queremos hacerte entrega de un producto final de alta gama. Nuestro equipo de interiorismo será capaz de acondicionar y decorar tus espacios, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas y sensoriales que permitirán adaptarlo a sus necesidades y las personas que lo habitarán con objeto de mejorar su calidad de vida.

No dudes en contactarnos